Unicaja jugaba el partido en el Carpena con la necesidad de ganar para seguir en el liderato de la liga Endesa. Con el descarte hoy de Osetkowski tocado, Djedovic empezó jugando con mucha actividad y anotando 7 de los primeros 11 puntos del equipo. Para los aragoneses solamente Watt y Bell-Haynes aparecían frente a un Unicaja muy superior y que sumaba efectivos al final del cuarto con un Kam Taylor muy efectivo. Terminaban los primeros 10 minutos con 26-13 para los malaguistas.
El segundo cuarto seguía ampliando rentas en conjunto andaluz, con Carter y Kalinoski anotando 3 triples seguidos para disparar la diferencia a +20 a mediados del segundo cuarto. Por los zaragozanos en los últimos instantes salía la calidad de Langarita. No obstante una canasta de Djedovic sobre la bocina daba el 49-28 para Unicaja Málaga al descanso.
Smith y Taylor le daban un plus más a un Unicaja que controlaba muy bien las ventajas. Buenos minutos por parte maña de Finn Delany (el último fichaje) y Dejan Kravic. Delany continuaba sumando, pero los andaluces tenían a Kravish con mucho acierto, siempre efectivo con esos tiros desde la media distancia. Con una canasta final de Sima el partido quedaba 67-44 a falta de 10 minutos.
El último cuarto, ya sin historia sirvió para que Casademont Zaragoza redujera algo la diferencia pero que ya era insalvable frente a un Unicaja Málaga que dormirá líder otra semana más.
83 – Unicaja (26+23+18+16): Perry (6), Djedovic (13), Barreiro (9), Ejim (9), Kravish (8) -cinco inicial- Díaz (5), Taylor (9), Kalinoski (7), Thomas (0), Lima (2), Sima (2), Carter (13).
72 – Casademont Zaragoza (13+15+16+28): Bell-Haynes (7), Sulejmanovic (8), Yusta (5), González (0), Watt (15) -cinco inicial- McFadden (3), Delany (7), Cuevas (7), Langarita (7), Kravic (6), Smith (7).