Unicaja Málaga logró una victoria importante ante Valencia Basket por 102-86 en un partido igualado que sirvió a los de Navarro para prepararse de cara a la Copa y seguir en buena línea en ACB.
El partido comenzó con dominio de Valencia Basket desde la pintura con un activo Aleander. Poco a Poco Perry o Ejim despertaron para Unicaja Málaga. Alexander contestaba pero Perry estaba muy acertado y disparaba a los locales (14-7). Jones y Radebaugh reaccionaban para los visitantes pero en el tramo final del cuarto, Will Thomas dejaba por delante a los malagueños a pesar de buenas acciones de Puerto (19-15).
Los de Mumbrú empezaron el segundo cuarto con energía de la mano de Harper, puerto y Pradilla. Sin embargo, Thomas y Kalinoski obligaron a tiempo muerto valenciano (27-19). Brizuela y Osetkowski daban aire a los suyos pero Pradilla, Harper y Webb obligaron a tiempo muerto de Ibon Navarro. Carter o Ejim despertaron a los locales para llegar al descanso con buena ventaja (47-33)
Tras el descanso, Radebaugh y Jones activaban a los de Mumbrú pero Kravish cortaba la reacción. Sin embargo, el acierto de Webb y López- Arostegui junto a Alexander aguantaban a los visitantes a pesar del acierto de Carter y Kalinoski (59-52). El partido entró entonces en un intercambio de canastas para al final del tercer cuarto dejar a los andaluces por delante (71-65).
Brizuela y Osetkowski daban alas a los malagueños en los primeros minutos del cuarto final (80-69). Puerto y Evans intentaron responder pero el acierto exterior malagueño fue de tal magnitud que el partido quedo visto para sentencia (102-86)