La Fundación Unicaja, propietaria del Club, ha renovado su identidad visual presentando una imagen más actual y atractiva, con una nueva paleta de colores que simboliza atributos como la conexión con el territorio y la apuesta por la innovación, y una tipografía más expresiva. A raíz de este cambio también se renueva el escudo del Club que incorpora el logotipo de la Fundación y renueva su paleta cromática, simplificando además el diseño de su marco.
La Fundación Unicaja, propietaria del Club, ha renovado su identidad visual presentando una imagen más actual y atractiva, con una nueva paleta de colores que simboliza atributos como la conexión con el territorio y la apuesta por la innovación y una tipografía más expresiva. A raíz de este cambio también se renueva el escudo del Club que incorpora el logotipo de la Fundación y renueva su paleta cromática, simplificando además el diseño de su marco.
La nueva imagen corporativa de la Fundación se ha dado a conocer en un acto en el que se ha reunido a un grupo representativo de su plantilla y de sus principales colaboradores. El encuentro se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga, y han asistido por parte de Unicaja Baloncesto, su Presidente, Antonio Jesús López Nieto, los entrenadores de los primeros equipos masculino y femenino, Ibon Navarro y Jesús Lázaro, los dos capitanes, Alberto Díaz y Marta Ortega, y los dos embajadores, Carlos Cabezas y Berni Rodríguez.
El nuevo escudo así como el nuevo logo de Unicaja ya aparecerán en las equipaciones de juego del primer equipo masculino y femenino en los partidos de este fin de semana frente al Monbus Obradoiro y el Real Canoe, respectivamente.
Departamento de Comunicación
Unicaja Baloncesto