Bojan Dubljevic (Niksic, Montenegro, 24 de octubre de 1991) se ha convertido en el líder de la selección de Montenegro gracias a su trabajo en la pista. La ausencia de Nikola Vucevic en el Eurobasket por decisión personal dejó sin jugador referencial al combinado montenegrino y Dubi ha sido su baza principal.
El capitán del Valencia Basket, que llegó al tramo final de la temporada pasada cuestionado por su estado físico, estuvo trabajando en silencio durante el verano para reaparecer en buena forma en el Eurobasket. Esos buenos resultados se han visto reflejados con su selección siendo el segundo más valorado de la selección con 15.2 puntos, 5.8 rebotes y 1.8 asistencias.
En el club ya le esperan para unirse con el equipo después del gran Eurobasket que ha realizado. Una temporada la cual comienza el último año de contrato con los taronja y en la que está dispuesto a ganarse esa ampliación para convencer al club. La entidad valenciana y su afición tienen puestas muchas esperanzas en el nuevo proyecto, dirigido por Álex Mumbrú, y en su participación en la Euroliga.