Icono del sitio Mate Al Aro

Un gran segundo cuarto canario sentencia a UCAM (107-89).

Gran Canaria vuelve a su feudo con una victoria importante para luchar un puesto más alto en la clasificación, ante un UCAM Murcia que vuelve a caer fuera de casa y por una diferencia abultada.

El primer cuarto lo arrancó fuerte UCAM con un Pustovyi dominante en el poste como viene siendo habitual en los últimos partidos, y un James Anderson entonado desde la línea de 6,75. Los locales pronto iban a responder liderados en los últimos instantes de los 10 primeros minutos por su reciente fichaje, Michael Carrera con 8 puntos y 2 triples en menos de 3 minutos para igualar la contienda (27-27).

En el segundo cuarto iba a llegar el vendaval anotador del conjunto canario anotando 30 puntos y dejando en tan sólo 10 a los murcianos, logrando una diferencia abultada de 20 puntos de diferencia de cara a afrontar el segundo tiempo. Al descanso, Vitor Benite era el jugador más destacado de las filas locales con 11 puntos (57-37).

Tras el descanso vimos a un UCAM con ganas de remontar y de hecho estuvo cerca de lograrlo. Apareció la magia de Mcfadden que con 4 triples consecutivos llegó a colocar a su equipo a 11 puntos tras un tiro libre anotado posteriormente por Pustovyi (71-60). Tras ese marcador dos canastas de los canarios tranquilizaban al público local, nos íbamos al último cuarto con un +15 para Gran Canaria.

En el último cuarto, los locales supieron mantener las diferencias logradas hasta el momento y acabaron el partido de nuevo con un parcial de anotación alta de 32 puntos y cerraron una nueva victoria en su feudo donde tan sólo han perdido 2 de 12 partidos en lo que llevamos de liga. El jugador más valorado del encuentro fue James Anderson que acabó con 23 puntos y un increíble 7/8 en triples para un 21 de valoración. El jugador más valorado de los canarios fue Olek Balcerowski con 20 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración.

Salir de la versión móvil