Valencia Basket se ha movido para suplir la importante baja de Klemen Prepelic. Ha llegado el jugador canadiense Olivier Hanlan hasta final de temporada. Es un jugador que viene del Aris y que era un hombre importante en la liga griega.
No podrá jugar lao que queda de Eurocup, pero será importante en la Liga Endesa y en los playoffs donde deberá tener el rol del esloveno Prepelic que estará un tiempo largo de baja.
El jugador de 29 años y 1,93m de altura llegará al conjunto de Peñarroya si supera el reconocimiento médico y los números hablan por si solos, anotando en el Aris 20,8 puntos con casi un 40% en triples, 3,5 rebotes y 2,9 asistencias para 19,7 puntos de valoración.
Drafteado en el puesto 42 por Utah Jazz llegó a Europa de la mano de Zalgiris y ha dado vueltas por media Europa hasta recalar tras tres años en Grecia en el Valencia Basket.
Por su parte Casademont Zaragoza ha fichado músculo interior con la llegada del nigeriano Christian Makewulu, jugador de 2,05 que militaba hasta la fecha en el Dinamo Sassari, donde había perdido el puesto con la llegada de Miro Bilan.
Llega también hasta final de temporada tras varias temporadas en Italia donde ha desarrollado su carrera como profesional tras su paso por ligas universitarias norteamericanas.
Sus números este año eran de 9,6 puntos, 6,2 rebotes y más de un tapón por partido y será un buen complemento para el puesto de cinco en Casademont, donde ayudará en la rotación a Thompson y Hlinason.