El UCAM Murcia logra una victoria sufrida hasta el final ante Casademont Zaragoza, que le permite seguir soñando con plaza europea para la próxima temporada.
Los universitarios entraban al partido con un quinteto inicial poco común, con dos pivots, Pustovyi y Sakho que funcionó correctamente , pues UCAM logró las primeras diferencias en estos 10 primeros minutos a raíz de una buena defensa (17-8).
En el segundo cuarto reaccionó Zaragoza y puso más igualdad en el partido encontrando más debilidades en la defensa murciana con las rotaciones efectuadas con respecto al quinteto de inicio. Aun así los murcianos se mantuvieron por delante en el marcador antes de afrontar el segundo tiempo (30-23).
Tras el descanso vimos la versión habitual del conjunto maño durante estas últimas jornadas. Porfi Fisac mantuvo su quinteto titular casi al completo durante estos 10 minutos y con un inspirado Santi Yusta con 9 puntos durante este tramo, lograban igualar la contienda antes del último y definitivo cuarto (48-48).
En el último cuarto aparecieron dos nombres propios que fueron los artífices para que UCAM cerrase otra victoria en su feudo, David Jelínek y Thad Mcfadden fueron decisivos desde la línea de 6,75 anotando 5 triples entre ambos. Destacar sobre todo la figura de Mcfadden que no estaba atravesando un buen momento y gracias al aliento del público y la confianza de los suyos, volvió a ser el jugador clave de la entidad universitaria para colocar la undécima victoria en liga y seguir vivos en la pelea por los puestos europeos.
El MVP del encuentro fue Santi Yusta con 16 puntos, 6 rebotes y 17 de valoración.