No son buenos tiempos para BAXI Manresa. El equipo está un situación muy diferente a la del año pasado y parece que cuando las cosas no funcionan todo se gira en contra.
Empatados en la zona baja de la clasificación con el Real Betis y Carplus Fuenlabrada, esta semana han aparecido muchos nombres que han estado vinculados con el equipo del Nou Congost, pero ninguna como noticia positiva.
Tras saberse que Moneke está a punto de llegar a Mónaco tras no tener sitio en su aventura NBA en los Sacramento Kings o ver como Yankuba Sima recala en Unicaja Baloncesto tras su paso por Italia, ahora se ha confirmado que Tyson Pérez finaliza su cesión por parte de Morabanc Andorra y deja el equipo de Pedro Martínez.
El jugador, internacional con España, parecía totalmente recuperado de su grave lesión, pero no ha podido mostrar continuidad en Manresa y se desvincula del equipo en un movimiento que ha sorprendido, y que puede acabar con el jugador en las filas de un rival directo de los manresanos, el Real Betis.
El año pasado todo salió de cara para los de Pedro Martínez, y este parece todo lo contrario, y tendrán que remar para no ver peligrar su puesto en la próxima Liga ACB.