Icono del sitio Mate Al Aro

Tras el susto llegó la fiesta del Barça

Partido que ha tenido dos partes claras, con un MoraBanc Andorra que ha dado el susto al Barça en el primer cuarto, pero que luego ha sufrido a un gran Barça donde ha podido repartir minutos entre todos los jugadores y disfrutar de un gran partido en ataque.

Y eso que el primer cuarto fue de esos que gusta a los espectadores, pero que enfadan mucho a entrenadores como Jasikevicius. MoraBanc se ha ido hasta los 33 puntos en esos primeros 10 minutos y con un gran Victor Arteaga aprovechando su buen hacer en la pintura y su buena colocación en el rebote.

Aún así, el Barça se fue a 28 puntos y eso mantenía a los culés dentro del partido, el día que celebraban el título de Copa ante su afición. Recibieron el pasillo de MoraBanc, y ya se sabe, estos partidos de celebración muchas veces acaban mal.

En el segundo cuarto el Barça apretó los dientes y se empezó a enderezar lo que habían estropeado en el arranque del partido. Con Kuric en estado de gracia y sin fallar ningún tiro (14 puntos en este periodo), el Barça empezó a recortar distancias hasta ponerse por delante. En esos momentos MoraBanc Andorra vio que tendría que hacer un partido perfecto para llevarse la victoria del Palau.

El 52-49 del descanso dejaba todo por decidir, pero pronto el Barça dejó claro tras la reanudación que no dejaría escapar este partido. Siguió apretando en defensa para dejar sentenciado el partido y disfrutar de una plácida segunda parte.

El Palau entregado y con Laprovittola disfrutando sobre el parqué, todo era una fiesta para el Barça ante un MoraBanc Andorra que al final fue el invitado a un gran partido de ataque. El último cuarto solo sirvió para que ambos equipos rotaran pensando ya en futuros partidos.

Al final 107-88 para el Barça que suma un nuevo triunfo en busca de lograr el liderato en la Liga Regular ante un Real Madrid que no pasa por su mejor momento en estos últimos partidos.

Salir de la versión móvil