Mate Al Aro

Toni Gallego deja la presidencia de la Fundación Lucentum Alicante

Tras una década en la presidencia, Gallego cede el cargo para embarcarse en nuevos desafíos personales y profesionales, y es Daniel Adriasola, el actual vicepresidente, quien asume el liderazgo del club en esta nueva etapa.

Daniel Adriasola y Toni Gallego tomaron las riendas del Lucentum Alicante en la temporada 2013/14, conduciendo a la Fundación Lucentum desde la Primera Nacional hasta la Liga LEB Oro.

«Han sido temporadas muy intensas, desde la primera en 1ª Nacional, con menos de un centenar de niños en la base de la antigua SAD, hasta la actual, compitiendo por cuarta temporada en LEB Oro y con más de 500 familias en la base de la Fundación. Quiero expresar mi gratitud a todas las personas que han formado y forman parte de esta gran familia que es la actual Fundación Lucentum, y asegurarles que el Lucentum está en las mejores manos con Daniel Adriasola como presidente», afirmó Gallego.

Gallego ha sido un presidente cercano a la afición alicantina. Su compromiso y dedicación han sido clave para fomentar el sentimiento hacia este club. Ahora con Daniel Adriasola se abre una nueva etapa en la que el Lucentum Alicante deberá continuar su progresión en la liga LEB Oro.

Lidia Ramón i Sala
Seguir a lirasa1