Se ha anunciado la llegada del base Tomás Bellas a la disciplina de UCAM Murcia, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato con Urbas Fuenlabrada, club en el que militaba desde el verano del 2018.
El base llega al conjunto murciano para repartirse minutos con Rafa Luz y Conner Frankamp, en lo que parece un movimiento del conjunto de Sito Alonso para desplazar a este segundo al puesto de alero aprovechando así su capacidad anotadora.
El base que ya lleva años disfrutando de minutos en la Liga Endesa, aportará su veteranía a un conjunto que no ha empezado mal la temporada y que ha sido capaz de derrotar al Barça en la pasada jornada, demostrando que con intensidad es capaz de batir a cualquier equipo.
Tomás Bellas ha jugado más de 300 partidos en ACB y con Fuenlabrada ha disputado 68 partidos oficiales entre Liga Endesa (55), Supercopa (1) y Champions League (12). Ahora no parecía contar ni con Paco García ni con el actual entrenador Javier Juárez, por lo que han decidido separar sus caminos para afrontar un nuevo reto en el conjunto murciano.