Había dudas sobre la continuidad de los hermanos Scrubb y se ha confirmado que Thomas Scrubb seguirá en Obradoiro hasta el 2025, tras ampliar dos años su vinculación con el equipo de Santiago.
El jugador internacional por Canadá llegó del JL Bourg francés en julio del 2021 y se ha hecho un hueco en el equipo de Moncho Fernández siendo el jugador más utilizado por el entrenador el pasado año. Es clave en el esquema de Monbús Obradoiro y el club lo inclutó en la lista de jugadores sometidos a derecho de tanteo.
El director deportivo del club, Eduardo Pascual se ha mostrado encantado de contar con un jugador de su importancia en el equipo, tanto por su calidad como por la energía que aporta al equipo. En la pasada temporada Thomas Scrubb tuvo un promedio de 11,6 puntos, 5,5 rebotes y 1,7 asistencias para un total de 14,4 puntos de valoración.
Con su renovación Moncho Fernández ya cuenta con 9 jugadores para la nueva temporada entre los fichajes anunciados y las renovaciones: Fernando Zurbriggen, Muñoz, Álex Suárez, Rubén Guerrero, Blazevic, Eric Washington, Pol Figueras, Rigoberto Mendoza y el propio Thomas Scrubb.