Los movimientos en el mercado de la Liga Femenina Endesa no paran y los equipos buscan reforzarse lo antes posible, conscientes que la temporada de selecciones empieza y muchas jugadoras se quiere ir de vacaciones sabiendo en que equipo jugarán esta próxima temporada.
Uno de los anuncios que se ha producido ha sido el acuerdo entre Spar Girona y la jugadora australiana Marianna Tolo por una temporada más, en una muestra de la importancia que ha tenido la pívot en este año complicado para el equipo catalán donde las lesiones ha sido el gran lastre de las de Bernat Canut.
La jugadora de 1,96m y 33 años de edad será de nuevo pieza clave de Spar Girona y es una gran noticia tanto para el club como para la afición. La directora deportiva de Uni Girona, Laia Palau, destaca la alegría que supone contar de nuevo con ella por considerarla «una de las jugadoras más importantes de la temporada pasada«.
La ex jugadora del propio club, ahora en los despachos, ha afirmado que su experiencia aporta saber estar en los partidos, además de su capacidad para intimidar. Para Palau dará alegrías a la afición y la propia Tolo ha expresado en sus redes sociales su alegría: «Girona, me quedo. ¡Nos vemos la próxima temporada!».
Los promedios de Marianna Tolo han sido de 11,7 puntos, 4,7 rebotes y más de 15 puntos de valoración en Liga Femenina Endesa y en Euroliga ha alcanzado los 10,6 puntos y 4 rebotes por encuentro.