En su ruta lejos de Girona, las pupilas de Laura Antoja sumaron un cómodo triunfo en su visita a Bembibre por una diferencia de 19 puntos con una gran actuación de Kelsey Mitchell que anotó 24 puntos y seis asistencias para seguir sumando mientras esperan recuperar a Sandra Ygueravide.
De inicio las jugadoras locales mostraban una gran intensidad, con los puntos de Balogun que lideraba a su equipo. En el segundo periodo ya apareció Mitchell para poner a Spar Girona al mando del partido y junto a la superioridad en el juego interior irse al descanso con 10 puntos de ventaja, el mejor remedio al cansancio que están acumulando las catalanas en estas semanas.
En la vuelta de vestuarios Spar Girona infligió un 3-11 de salida que dejó a Bembibre sin opciones de reaccionar con una distancia que rondaba los veinte puntos. Los centímetros de Tolo, Labuckiene o Bertsch eran determinantes que las locales no se acercaran en el marcador y los minutos finales fueran muy cómodos para las de Laura Antoja.
El equipo de José González no ha conseguido de momento estrenar el casillero de victorias y tras cinco jornadas empieza a urgir un triunfo mientras que Spar Girona parece haber dado la tecla con lo que quiere su nueva entrenadora y lleva ya cuatro triunfos seguidos entre Liga Femenina y Eurocup.