La reconstrucción de Spar Girona sigue su camino y el club catalán ha anunciado que prescinde de los servicios de la sueca Binta Drammeh que el año pasado no pudo ayudar mucho por una lesión en el psoas qeu le dejó fuera de juego media temporada.
El año pasado no fue como esperaba el conjunto de Girona y este año tiene como objetivo ser el rival a batir en la EuroCup y luchar por todo en los títulos nacionales. En el caso de Drammeh tenía aun un año de contrato más pero el club ha decidido no contar con ella y se suma a una larga lista de bajas para el próximo año (María Araújo, Nora Galve, Shay Murphy, Laia Flores, Brittney Sykes, Ceci Muhate, Terezia Palenikova, Ornella Bankolé y el técnico Bernat Canut).
No todo han sido salidas en girona que ha renovado a piezas clave del equipo como Marianna Tolo, Giedre Labuckiene y Faustine Parra que estarán acompañadas de jugadoras que ya tenían contrato asegurado como Mendy y Etxarri y los refuerzos de momentos confirmados de Laura Peña, Regan Magarity, Marta Canella, Sandra Ygueravide y Morgan Bertsch.
Ahora la gran duda es que pasará con la estrella el equipo Rebekah Gardner y la posibilidad de que si se queda no pueda acabar la temporada y deba regresar a su franquicia de la WNBA, algo que trastocaría los planes de Spar Girona que espera llegar lejos en todas las competiciones.
Sería la guinda al pastel del equipo de Laura Antoja que ha tomado las riendas y que buscará lavar la cara a un equipo que el año pasado no lo pasó bien y quiere dar alegrías a sus aficionados.