ACB

Sergio Rodríguez, vuelta cerrada al Real Madrid

Los rumores del posible regreso de Sergio Rodríguez al Real Madrid cobran cada vez más fuerza y parece que la maquinaria del equipo blanco se ha puesto manos a la obra para reforzar el puesto de base con la vuelta del canario.

El regreso parece ya hecho, con un contrato de 1+1 lo que significaría la vuelta del canario al Real Madrid tras su última aventura fallida en Euroliga con el Olimpia Milano de Ettore Messina. Parece que el no haber llegado hasta la Final Four ha sido determinante para que los italianos vuelvan a intentar remodelar el equipo y la posición de base sería una de las que quiere cambiar el conjunto italiano.

Fotografía Euroleague.net

Y el Real Madrid ve en el jugador de 36 años un hombre importante para la rotación en el puesto de base del Real Madrid, en el que suena también Pierria Henry, complicado por tener Baskonia los derechos en Liga Endesa y Lorenzo Brown, nombre que cobrará mucha más importancia para el Real Madrid si obtiene la nacionalidad española como hemos informado durante el día de hoy.

Lo que parece casi seguro es que el Chacho jugará en el Real Madrid el próximo curso en un regreso que muchos esperan, y que otros ponen en duda por la edad del jugador. Calidad le sobra y el contrato de un año con otro opcional cubre las espaldas tanto al jugador como al club si el rendimiento no es el esperado.

Sus números este año en Euroleague no son los mejores, pero sus 8,3 puntos, 2,3 rebotes y 4,5 asistencias le otorgan el cartel de un muy buen jugador de equipo para la rotación de un Pablo Laso que le conoce a la perfección.

Juan Antonio Rodríguez Ordóñez