15ª Jornada de Euroliga, doble jornada en esta semana, segundo partido del Real Madrid en Grecia, esta vez contra el Olympiakos del Pireo.
Primer cuarto y Sloukas salió de base titular por los del Pireo, y en Real Madrid, con Laprovittola que parece afianzarse con el puesto de base titular , anotaba seis puntos, un primer cuarto con buenas defensas pero embarrado en ataque, terminaba el periodo, sin ningun jugador destacado por parte de niguno de los dos equipos, con empate (12-12).
El segundo cuarto, comenzó con Tavares en el banco, con el canterano Garuba de cinco, y Thompkins sustituyendo a un Randolph, mal en ataque.
Sergio Llull en este cuarto ya empezó a llevar la dirección del equipo blanco, el Real Madrid, muy malos porcentajes desde el tiro exterior pero aún así se mantenía en el partido a falta de cinco minutos para el descanso (19-18). Después de un cuarto, con unos porcentajes en tiro exterior muy bajos parte del R. Madrid, al final del mismo encadenó algún acierto de Causeur desde la línea del 6,75 y de Llull.
Por parte del Olympiakos, Vezenkov, era el hombre más acertado. Al final de la primera mitad del partido (30-31).
Comenzaba el tercer cuarto un poco más fluido en ataque,y con algo más de ritmo. Randolph en el minuto seis tuvo que retirarse lesionado por una torcedura de tobillo.
Volvía el Real Madrid a tener unos muy pésimos porcentajes en tiros, tanto de dos como de tres puntos.
El equipo Griego empezó llevando la manija del partido Spanoulis y un muy acertado Martin. Y el equipo del Pireo que faltando un minuto se marchaba de ocho puntos (51-43).
Buenos últimos segundos de los blancos con dos triples seguidos de Carroll y Thompkins para que se fueran al descanso,con el marcador algo mas apretado,(51-49), para los del Pireo.
Último cuarto que empezó como terminó el tercero, con triple de Carroll, parecia resucitar el perimetro blanco con tres canastas seguidas desde mas alla de la linea del 6,75.
Sloukas con muy malas sensaciones desesperaba a su entrenador, Bartzokas.
Partido algo más fluido en ataque, mejor el equipo blanco, que el Olympiakos.
El Real Madrid haciendo la goma, se llegaba a marchar de cuatro puntos, como dejaba que los griegos se colocasen a un punto.
De nuevo en Grecia un final de infarto a falta de veintinueve segundos dos puntos arriba el Madrid (67-69) y dos tiros libres para Sloukas.
Al final del último cuarto, con un último ataque fallado por los dos equipos se marchaban a la prórroga (69-69).
Otra prórroga del Real Madrid contra un equipo Griego, esta vez el Olympiakos, dos jugadores destacados uno por cada equipo, por parte de los del Pireo, Mckissic y por los blancos, Laprovittola.
Buena defensa madridista, en el último ataque del Olympiakos, faltando catorce segundos, el último balon era para los del Madrid, anotaba dos tiros libres Laprovittola poniendo a los blancos(81-84).
Al final y después de varios ataques que terminaban con falta y tiros, elReal Madrid se llevaba una nueva victoria de Grecia (82-86).
Por el Olympiakos el mejor del partido Mckissic con 18 puntos.
En el Real Madrid Laprovittola, 18 puntos, que sale de Grecia muy reforzado y motivado.
.