Icono del sitio Mate Al Aro

Sedis Basquet demuestra su solidez en Maloste

Igueravide y Ramenette / Lointek Gernika

Sedis Basquet logró una importante victoria por 58-68 ante Lointek Gernika en Maloste en un partido dominado desde el inicio

El partido comenzó muy espeso por parte de ambos conjuntos. Sedis Basquet lograba pequeñas ventajas con el trabajo de Tunstull pero el no tener fluidez provoco tiempo muerto catalán (5-2). La entrada en partido de Watts cambió la dinámica del choque para darle la vuelta al marcador con el acierto exterior de la americana y cerrar el primer cuarto con las visitantes por delante (8-15)

Julia Soler daba continuidad al buen trabajo catalán del final del primer cuarto para poner más tierra de por medio en el inicio del segundo cuarto (12-19). Las vascas reaccionaron con una gran defensa y buen acierto para ajustar el marcador pero Vucetic y Bahí daban aire a las foráneas (16-24). Gernika Kesb reaccionó tímidamente con un parcial de 4-0 pero en el tramo final del cuarto Soler y Bahí dejaban a las de Jordi Acero por delante al descanso (23-31).

Un parcial de 9-0 local daba inicio al tercer cuarto para voltear el marcador pero el trabajo de Vucetic y Tunstull cortaba la reacción foral (34-37). El partido se igualó en los minutos posteriores pero la entrada a pista de Watts daba aire de nuevo a las visitantes con su acierto para cerrar el tercer cuarto con una buena renta (46-54).

En el cuarto final, las de Acero siguieron trabajando con Stroutmane y Tunstull en la pintura para hacer solida su diferencia (49-63). Las locales no se rindieron con una Rosso Buch enérgica. No obstante los errores defensivos y el cierre de rebote condenaron poco a poco al conjunto local para dejarle sin opciones de victoria que finalmente voló para La Seu (58-68)

Salir de la versión móvil