El Río Breogán consigue su segunda victoria de la temporada en la Liga ACB a costa de un Carplus Fuenlabrada que llegó a tener 12 puntos de ventaja.
El conjunto lucense se llevaría el primer cuarto (22-17) gracias a una defensa muy intensa que llevo al equipo fuenlabreño a realizar varios tiros con la posesión casi agotada. Ethan Happ y Scott Bamforth fueron los encargados de tirar del carro celeste en este cuarto.
En el segundo cuarto el Baloncesto Fuenlabrada igualó la intensidad defensiva breoganista y con un notable acierto exterior en este periodo, un 53% con un 7 de 13 intentos, logra remontar el partido, llegando al descanso con ventaja visitante por 30-33. Un Breogán sin ideas en ataque y muy espeso solo anotaría 8 puntos en este cuarto.
Tras el descanso llegó el turno para Dusan Ristic que con 9 puntos consecutivos lanzaría a los hombres de José María Reventós en el electrónico con un 35 a 44. Un Río Breogán muy desacertado desde la línea de tres puntos era incapaz de plantarle cara a un Carplus Fuenlabrada que llegaría a dominar el encuentro por 12 puntos en el minuto 29 por 40 a 52.
El último y definitivo cuarto fue de dominio celeste, a la constante intensidad defensiva que caracteriza a los de Veljko Mrsic se unió en este cuarto el acierto exterior que no tuvieron en todo el partido. Scott Bamforth guio a los gallegos que con un parcial de 12 – 0 le darían la vuelta al encuentro. Sendos triples de Sergi Quintela al final de una posesión y otro de Sergi García encarrilaron la victoria lucense con un resultado final de 78-70.
Por segunda jornada consecutiva el Río Breogán deja a su rival en 70 puntos.
👉ESTADÍSTICA FINAL DEL PARTIDO
Scott Bamforth 🔥🔥🔥👇
👉 RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO JOSÉ MARÍA REVENTÓS – CARPLUS FUENLABRADA