Real Valladolid logró la segunda victoria ante Força Lleida por 86-83 tras prórroga en el segundo partido de playoffs de LEB Oro.
El partido comenzó con Valladolid Baloncesto muy acertado de la mano de Mike Torres y Sergio De La Fuente para endosar un parcial inicial de 13-0. Los Visitantes tuvieron que parar el partido con tiempo muerto para despertar. Lo hicieron poco a poco los catalanes se empezaron a encontrar cómodos en pista para bajar diferencias con una buena labor coral y llegar en partido al final del primer periodo (21-19)
Los catalanes entraron mejor al segundo cuarto llegando a igualar el partido pero fue un espejismo. Un parcial local de 8-0 daba alas a los vallisoletanos con un Mike Torres desatado en ataque anotando y asistiendo para que sus compañeros completasen el parcial y llegar con ventaja local al descanso (42-31).
Tras el descanso, los ilerdenses reaccionaron con el acierto de González, Lobo y López ayudados con un aumento de intensidad defensiva para igualar el partido (54-54). A partir de ahí, el partido entró en igualdad entre ambos contendientes para llegar al final del tercer acto con mínima ventaja castellano-leonesa (59-58).
Los visitantes dieron la vuelta al marcador tomando una renta interesante en el inicio del último cuarto pero un tiempo muerto de Paco García hizo activarse a los locales de nuevo para regresar al partido e igualarlo para mandar el choque a la prorroga (80-80).
En la prórroga, el partido continuó siendo muy igualado con ventajas mínimas que se alternaban. Sin embargo, en el tramo final de este periodo los tiros libres de Sergio De La Fuente fueron claves para que la victoria se quedase en Valladolid (86-83)