Real Madrid se estrena en el torneo Costa del Sol venciendo con claridad al Bayern Múnich alemán de Pablo Laso por 85-65
El partido comenzó con un Real Madrid más concentrado y acertado en los primeros minutos para tomar las primeras ventajas con Campazzo y Sergio Rodríguez dirigiendo y Mario Hezonja como ejecutor principal. Bayern Múnich despertó poco a poco con el talento de Carsen Edwards para cerrar el primer cuarto con ventaja blanca (25-18).
Los alemanes subieron la intensidad en el inicio del segundo cuarto para ajustar el marcador con el paso de los minutos. Los de Chus Mateo reaccionaron desde la defensa con Tavares o Ndiaye destacando. Además, los jugadores exteriores encontraron buen acierto exterior para llegar al descanso por delante con mínima renta en el marcador (41-36)
Tras el descanso, los de Pablo Laso entraron mejor al partido hasta ponerse un punto por debajo en el ecuador del tercer acto (49-48). Los blancos reaccionaron entonces liderados por el ritmo de Sergio Rodríguez para aumentar diferencias y llegar al final del tercer cuarto con amplia ventaja (67-52)
En el cuarto final, los canteranos Hugo González o Ismaila Diagne tomaron el protagonismo para aumentar diferencias ante un conjunto germano desubicado y que no encontraba buenas decisiones ni acierto en el tiro. Al final la victoria fue clara para los madridistas (85-65)