Partido muy igualado, de principio casi a fin, con un Cáceres Patrimonio de la Humanidad muy bien colocado en la cancha que hacía muy complicado que el HLA alicante pudiera desarrollar su juego. Hasta que llego el ultimo cuarto y un equipo alicantino solido de la mano de Davison y Balint, brillaron para abrir una distancia en el marcador que daría la quinta victoria consecutiva a los hombres de Pérez Caínzos.
La igualdad y la velocidad es lo que marco el primer cuarto, donde al HLA Alicante, el equipo local le ponía las cosas complicadas en este cuarto. Pero gracias a Davison, Barro y Kostadinov que llevaron el peso al principio de partido y a un gran acierto de los tiros de dos, el equipo lucentino se marcha en el marcador (12-19). Tiempo muerto pedido por Roberto Blanco que consigue una reacción del equipo local, acabando el cuarto con un 19-23.
Batalla desde el primer minuto del segundo cuarto con un Santana haciendo daño en el juego interior, pero un Davison enorme mantenía la distancia para el equipo visitante. Bonilla se hacia el hombre del partido y con un empate a 28 pedía el lucentum tiempo muerto. En este momento intercambio de todo hasta de antideportivas, dándole al partido una imagen de reñido y duro, llegando al descanso con un 35-38 y todo por decidir.
La vuelta a la cancha fue un juego de locos, con intercambio de canastas, donde Davison neutralizaba a Bonilla y Gantt. Ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el marcador y con un 59-59 en el marcador llegamos al último cuarto y todo por decidir.
El tramo final del partido fue una cosa de locos mientras que ha Harrys le colocan la cuarta personal, aparece Gatell para hacer una defensa dura y gana peso en el partido. Un triple de Balint colocaba ya una distancia en el marcador cómoda para ganar el partido (69-74), que con un parcial de 0-13 se amplio a un 69-80, con lo que el equipo lucentino se apunto su quinta victoria consecutiva.