Icono del sitio Mate Al Aro

¿Qué ocurre con Miles Bridges?

Días previos a que se abriese la agencia libre de la NBA uno de los nombres que sonaba con más fuerza era el del alero de los Hornets Miles Bridges que venía de hacer su mejor campaña desde que se hicieron con sus servicios tras el draft de 2018, promediando más de 20 puntos por partido.

El jugador solicitaba firmar un contrato máximo con unas cifras que probablemente superasen entre los 25 y 30 millones de dólares anuales. Sin duda merecido por el gran rendimiento que aportó a su equipo siendo junto con la estrella LaMelo Ball el máximo anotador. Lo cierto es que todo este esfuerzo ha sido manchado por sus conductas fuera de la pista donde hace poco pudimos ver en sus redes sociales como el jugador tomaba sustancias poco adecuadas para un deportista de élite, pero al fin y al cabo esta en sus vacaciones y no es el único en hacerlo…

Lo más grave llegó hace apenas unos días cuando saltó la noticia de que el jugador había sido arrestado por delitos de violencia doméstica, presentando su propia mujer pruebas en sus redes sociales de los golpes y moratones que reflejaban su rostro y que habían sido ocasionados por el jugador.

Entre todo este revuelo el jugador se encuentra actualmente sin equipo, además según fuentes cercanas al equipo de North Carolina no tienen pensado ofrecer nada por él después de todos estos sucesos por lo que casi con total seguridad Miles irá a otro equipo aunque aún sigue estando en el aire como se resolverá todo, si el jugador entrará en prisión o no y en caso contrario de que pueda seguir jugando, si a algún equipo le interesa firmarlo visto lo visto.

Queda claro que estos sucesos han bajado mucho las pretensiones de varios equipos interesados en él incluso quien sabe si alomejor ha podido arruinar su carrera por completo.

Salir de la versión móvil