El contratiempo para el Granada de Dejan Todorovic lesionado de larga duración ha sido suplido y de qué manera con el fichaje de Prince Ali, que fue el MVP de su equipo en la primera jornada con 17 puntos y 20 de valoración.
Un debut soñado en ACB, ya que ganaron en el último segundo con un triple de, precisamente, un ex-jugador del Manresa, Luke Maye, quien ha cambiado de aires buscando mayor protagonismo.
Fundación Granada ha completado una pretemporada positiva y con buen juego de sus incorporaciones que funcionan tal como se esperaba de ellos: Alex Renfroe, Luke Maye y Cristiano Felicio.
Además, podrá contar para el partido con Lluís Costa, que llevaba dos semanas parado por una rotura en un dedo.
Enfrente tendrá a un Manresa herido, y es que las ausencias en la primera jornada de su capitán Guillem Jou, y los interiores Tyson Pérez y Babatunde Olumuyiwa, unidas al poco tiempo para entrenar que ha tenido Pedro Martínez con todo el grupo, les hacen ser un equipo en pleno rodaje del cual se espera que tarde en acoplar todas sus piezas.
Lo más positivo del partido contra el Tenerife fue la reacción de Marcus Lee tras el toque de atención de su entrenador, y aunque se le ve aún bastante perdido en los esquemas de juego, consiguió un 100% en T2 gracias a un excelente entendimiento con el cerebro de su equipo, Dani Pérez.
Jerrick Harding fue el MVP de su equipo, pero tuvo que generar sus propios tiros de forma bastante individualista, ya que su equipo no pudo correr al contraataque, una identidad que no deben perder si quieren ser fieles al estilo de juego de su entrenador.
Partido con morbo, y es que 4 de los jugadores «granadinos» militaron en algún momento en las filas del equipo del Bages: Luke Maye, Lluís Costa, Alex Renfroe y Pere Tomàs.
¿Conseguirá el Granada seguir como revelación del inicio de temporada? ¿Reaccionará el Manresa tras un mal inicio? Sea como sea … Show must go on!