Club Joventut Badalona recibe este domingo a partir de las 17 horas en el Olimpic de Badalona al Bilbao Basket dentro de la jornada 10 de ACB.
El conjunto vasco llega a la cita tras cosechar la quinta victoria de la temporada en FIBA Europe Cup ante CSU Sibiu en tierras rumanas. Sin embargo, las sensaciones de juego no son todo lo buenas que se esperaban y en competición doméstica han tenido un bajón de resultados y sensaciones. El conjunto dirigido por el catalán Jaume Ponsarnau quiere hacer solidas en Badalona las sensaciones mostradas ante Real Madrid tras unos 15 minutos nefastos en Zaragoza. Los vascos llegan al partido con la única duda de Killeeya-Jones por problemas físicos.
El conjunto catalán por su parte, llega al partido sumido en una pequeña crisis de resultados en ACB y en Eurocup (solo ha podido sumar 3 triunfos en cada una de las competiciones). Además, el conjunto dirigido por Carles Durán ha sufrido una plaga importante de lesiones ( Felíz, Tomic, Brodziansky o Miguel Allen). No Obstante, los verdinegros recuperan al base dominicano Felíz para este encuentro.