En Valencia tienen abierto el «caso Prepelic» tras dejarle Mumbrú fuera de la rotación el pasado fin de semana y encenderse las alertas por creer que el motivo de su ausencia era disciplinario. El jugador esloveno ha salido al paso para dar su versión de los hechos y abrir la puerta al regreso al equipo cuando el entrenador lo crea conveniente.
Prepelic ha informado que respeta la decisión de su entrenador, Álex Mumbrú, de descartarle para el partido de Valencia, pero negó que fuera por un incidente, y se muestra dispuesto a volver a la dinámica con el equipo en cuanto lo considere oportuno el técnico.
El jugador ha indicado a través de sus redes sociales lo siguiente: “Quiero dejar claro que no he sido suspendido por el club y mucho menos me he visto envuelto en ningún incidente con ningún compañero u otro miembro del club. En las tres temporadas que llevo en el Valencia Basket, club cuyos colores defiendo con alegría y orgullo, no he tenido ningún problema y mucho menos incidentes con otros miembros del equipo. Tengo el mayor respeto por todos ellos”.
Ha ampliado su explicación con el siguiente comentario: “También respeto plenamente la decisión del entrenador de no incluirme en la alineación del último partido. Esta es su decisión legítima y continuaré desempeñando todas mis funciones de manera profesional” y eso en el día que no ha estado presente en el entrenamiento con sus compañeros.
A ver como avanza esta historia de un jugador del que se espera mucho más en Valencia y que según sus propias declaraciones quiere revertir esta situación para volver a defender los colores del equipo «taronja» en la cancha.