La situación en el Real Madrid es bastante convulsa, pero parece que se quiere cambiar un poco para afrontar con garantías la parte decisiva de la temporada. Si quieren pelear con todo, necesitan a todos sus jugadores enchufados, y recuperar a Heurtel y Thompkins parece misión posible según las últimas declaraciones de Pablo Laso.
Tras la buena victoria contra Río Breogán, al técnico blanco le preguntaron sobre la situación de ambos jugadores que habían estado presentes para ver el partido y apoyar a sus compañeros, y la respuesta del entrenador ha sido la siguiente:
«Thomas Heurtel y Trey Thompkins nunca han estado fuera del equipo. Están haciendo trabajo específico y no significa nada que hayan venido al partido. Están trabajando fuera del equipo y en ese sentido no tengo mucho más que decir. Veremos cuando los vayamos reincorporando si volverán a jugar o no, pero que duda cabe que no han estado fuera del equipo. Han estado entrenando con un trabajo específico y me alegro de que hoy hayan venido al partido y que hayan apoyado a sus compañeros.
Entrenar siempre han entrenado con el equipo. Para mí están en el equipo, no tiene mayor historia. Entiendo que me preguntéis mucho por esto pero nunca han estado al margen. Han hecho un trabajo específico como hacen otros jugadores, hoy por ejemplo Taylor (no ha jugado) ha hecho un trabajo específico ya que no podía jugar y espero recuperarle. Esa sensación de que todos tienen que ir haciendo el trabajo que en el caso de Thomas y Trey probablemente sea más claro porque no les habéis visto en los últimos partidos.
Espero que se unan y se junten al equipo y nos hagan más fuertes, es lo único que me interesa.
No, lesionados no están»
En definitiva parece que las aguas vuelven a su cauce y los dos jugadores podrían formar parte del equipo en la próximas semanas. El rendimiento de ambos está en duda pero sin duda si recuperan su mejor versión serán piezas con las que Laso podrá contar.