KK Partizan Belgrade anunció en las últimas horas el fichaje del jugador exterior americano PJ Dozier para la próxima temporada.
El jugador se formó en la universidad de South Carolina durante dos temporadas y viendo su evolución decidió presentarse al draft de NBA en 2017. Tras no se elegido jugó la Summer League con Los Ángeles Lakers para conseguir un contrato con Okahoma City no teniendo demasiado protagonismo. Tras otras cinco temporadas en la mejor liga de basket del mundo en franquicias como Dallas Mavericks, Boston Celtics, Denver Nuggets, Portland Trail Blazers, Minnesota Timberwolves o Sacramento Kings.
Tras la confirmación del fichaje el propio jugador valoró su llegada al club de Belgrado en el medio oficial de la entidad:
«Esta es la primera vez que salgo de los Estados Unidos, así que estaba un poco nervioso al principio. Sin embargo, como solo había escuchado cosas buenas sobre la ciudad, el nerviosismo se convirtió rápidamente en emoción. Escuché sobre el club que era el mejor lugar para jugar con el mejor entrenador, por eso estoy muy feliz de jugar para un club y un entrenador así «
«Estoy muy emocionado de jugar frente a los fanáticos, quienes, según he escuchado, son lo mejor que el baloncesto tiene para ofrecer en todo el mundo. Aportaré mucha pasión y emoción al juego de nuestro equipo»