Entre las alegrías que está viviendo Bàsquet Girona, el club ha anunciado la rescisión del contrato que le unía con Pierre Oriola en un pequeño comunicado donde es explica que el ala-pívot ha dejado de ser jugador del equipo tras llegar entre ambas partes a un acuerdo.
El comunicado dice lo siguiente: “Pierre Oriola deja de ser jugador del Bàsquet Girona. Así se ha acordado entre ambas partes. Desde el Bàsquet Girona queremos agradecer su profesionalidad en todo momento, destacar el trabajo realizado dentro y fuera de la pista y desearle toda la suerte en sus futuros retos”.
La etapa de Oriola en el club de su amigo Marc Gasol, ha disputado tan solo 7 partidos con la camiseta de Bàsquet Girona con un pobre promedio de 2,7 puntos y 3,1 rebotes por partido. El jugador llegó al club en el mes de octubre y se ejercitó para recuperarse de una lesión en el sacro.
Tras el esfuerzo logró debutar con su nuevo equipo, en un partido especial para él por ser en el Palau ante el Barça pero las lesiones no le han dado un respiro y el club ha tomado esta decisión. Ahora habrá que esperar el nuevo destino de Oriola que ha jugado en Manresa, Sevilla, Valencia y Barça antes de recalar en Girona.