Partido sin historia vivido en la última jornada regula de la liga leb Oro. Donde los alicantinos perdieron ante el Tau Castelló, el que seria su sexta derrota de los últimos siete partidos. Con un arranque desigual y un gran acierto desde la línea de tres el Castelló se distancio en el marcador 31-18, que ya lastraría a los alicantinos durante todo el encuentro.
El Tau le puso ganas en la despedida ante su afición en la fase regular y de la temporada, y controlo el partido de principio a fin con un conjunto Alicantino con la cabeza puesta mas en los Playoff que en el partido de Castelló. Aunque en el tercer cuarto tuvo la posibilidad de invertir la tendencia del partido al ponerse únicamente a dos puntos del rival. Pero el Tau lucho para llevarse la ultima victoria de la temporada y así fue con un marcador de 100-81.
Monclova reservo a Matulionis y a McDonnell pensando en el encuentro del próximo viernes en Palencia.
Los lucentinos empiezan los playoff con una racha de malas sensaciones y malos resultados, que tendrán que remontar para empezar el próximo viernes la serie de eliminatoria contra el Palencia de Pedro Rivero.