Icono del sitio Mate Al Aro

Panathinaikos supera a Olimpia Milan en la prórroga (90-77)

El partido del OAKA ante Panathinaikos que llegaba con tres victorias seguidas en Euroliga, podría haber servido a Olimpia Milan para darle un empujón y levantar el ánimo al equipo dirigido por Ettore Messina.

El encuentro de la 12ª jornada de la temporada regular de la Euroliga, acabó con la octava derrota seguida para Olimpia y sexto triunfo para un Panathinaikos que no ha tenido que mostrar su mejor versión ante los italianos. Olimpia Milan jugó dos cuartos y medio de buen baloncesto para después perder por culpa de un bajón físico.

Con una defensa capaz de contener a Dwayne Bacon al que ha permitido jugar durante 13 minutos de los 37 que ha estado en pista con cuatro faltas. Y eso en este nivel es un claro error de apreciación. Todo esto sin mencionar la falta de juego de roles que está viviendo el equipo de Messina. Hay falta de lucidez en el campo también consecuencia de alguna valoración incorrecta del banquillo.

Después de prácticamente rozar la victoria durante cuarenta minutos, el equipo de Messina fue derrotado por Panathinaikos 90-77 al final de la prórroga y eso que llegó a estar arriba por 15 puntos y luego por siete con poco menos de tres minutos para acabar el partido.

Una canasta fallada por LuwawuCabarrot le ha costado muy cara a pocos segundos del final. Luego Bacon marca la diferencia en la prórroga. Dwayne Bacon es el gran protagonista del partido, finalizando con 31 puntos, lo que supone su máximo histórico en Europa.

Entre él y Paris Lee con 22 puntos fueron los mejores de Panathinaikos, mientras que el máximo anotador en Olimpia fue MitrouLong que también tuvo cinco pérdidas de balón junto a LuwawuCabarrot que anotó 15 pero que recordará ese fallo al final.

Brandon Davies también cumple con 13 puntos y mejores sensaciones en los últimos partidos de Olimpia que con esta derrota sigue con su mala racha antes de volver a jugar el domingo en liga italiana ante el Reggia Emilia en el Mediolanum Forum en la décima jornada de la LBA. Después de eso doble jornada de Euroliga con la visita de Maccabi Tel Aviv y el posterior partido ante Estrella Roja en Belgrado. El fin de semana lo cierra con un nuevo partido ante Trento el domingo 18 en jornada de LBA.

Salir de la versión móvil