El Cáceres Ciudad del Baloncesto y el Unicaja Baloncesto de Málaga han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador jienense Pablo Sánchez para la temporada 2022/23.
Pablo Sánchez Infantes (Linares (Jaén), 2002) se convierte así en el octavo nombre confirmado del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para la próxima campaña de LEB Oro, competición que este base de 1,89 m ya conoce de la pasada temporada, en la que, en calidad de cedido, jugó con el Melilla desde finales de enero.
Se trata de un jugador con mucha proyección, que puede anotar, dirigir y jugar al bloqueo directo, desde la posición de 1 y de 2, además de ser un buen defensor y con una importante capacidad atlética para defender a jugadores difíciles de la liga.
“Deseamos que tenga su explosión aquí con nosotros en Cáceres”, ha expuesto su nuevo entrenador Roberto Blanco.
Durante el último periodo, Sánchez cosechó con Melilla 2’7 puntos, 1’2 rebotes y 1’5 asistencias en los 12 minutos de promedio que entró a pista en sus 15 partidos jugados.
Además, este joven de 19 años debutó con el primer equipo malagueño en Liga Endesa en 2018, convirtiéndose en el cuarto jugador más joven en hacerlo en la competición.
“Estoy muy agradecido al club por la oportunidad que me han dado. Espero veros a todos en el Multiusos. ¡Vamos Cáceres!”, ha afirmado el nuevo jugador verdinegro en un mensaje dirigido a la afición.