La Fundación CB Granada oficializa de manera formal la continuidad de Pablo Pin como entrenador del primer equipo.
Si bien es que ya era una obviedad tras las entrevistas y su presencia constante en las redes sociales del club, hoy se confirma la pieza clave del proyecto que empezó hace 10 años con él y cumplirá los 11 con Pablo Pin al mando.
No es muy común ver casos en los que un entrenador cumplirá su undécima temporada al frente del equipo, pero Pablo Pin se lo ha ganado a pulso desde que empezó en Liga Nacional 1. El entrenador granadino ha conseguido un total de 4 ascensos en 10 años, un ascenso meteórico que lleva su nombre. A estos ascensos se le unen las dos Copas LEB Plata que el club tiene en su palmarés. Recordar también que, aunque no tuviera un premio reconocido, en la temporada 2020-2021, el equipo de Pin ganó la liga quedando primero en la liga regular, pero las raras circunstancias de aquella temporada obligó al equipo a jugar los playoff, que tras llegar a la gran final, CB Breogán conquistó el Palacio.
Declaraciones:
“Estoy muy feliz de continuar en esta aventura que vamos a comenzar en la liga Endesa. Tengo muchas ganas porque es un año especial para todos. Es el décimo aniversario y quiero seguir siendo parte de la historia de este club”.
“Es una responsabilidad porque tenemos un gran reto delante, pero es una satisfacción enorme. No hay mejor sitio para estar que en mi casa y en mi club. Es una alegría enorme”.
“Hay que tener paciencia porque el mercado se va moviendo, pero hay que ser conscientes de nuestra realidad. Estamos trabajando mucho y viendo perfiles de jugadores. Vamos avanzando poco a poco”.