Una de las polémicas más grandes de este año ha sido la no continuidad de Pablo Laso como entrenador del Real Madrid, escudándose el club blanco en los problemas de salud del entrenador vitoriano. Poco a poco el técnico va contando su verdad y tras su paso por los micrófonos de la Cadena COPE, quien no queda en muy buen lugar es el Real Madrid.
En su entrevista con Juanma Castaño el técnico ha confirmado que está recuperado del todo y que espera pronto volver a entrenar, pero lamenta que su despido del club pueda afectar a que otros equipos piensen que no está capacitado y no le hagan ofertas.
El técnico no cierra la puerta a su vuelta al Real Madrid, pero deja claro que en este momento le sobran unas cuantas personas en el club para que esto suceda. No habla de traición, pero si se siente defraudado, porque entiende que no quieran contar con él, pero no escudándose en sus problemas de corazón.
Del mismo modo sorprende que también hayan prescindido del hasta entonces médico de la sección Miguel Ángel López que no firmó la baja de Laso, algo que no consideraba necesario y que demuestra que podría haber seguido activamente como entrenador blanco.
Muchas incógnitas quedan por resolver en este caso, que acabó con Laso fuera del Madrid a pesar de haber hecho una gran temporada ganando la Supercopa y la Liga y siendo finalista de la Copa del Rey y la Euroliga.
Todo esto hace de su adiós una triste despedida a un entrenador con un palmarés tremendo, que está en la historia como uno de los mejores, sino el mejor, entrenador de la sección y que para un club como el Real Madrid es una mancha que difícilmente se borrará en su historia.