No está siendo un año fácil para Carplus Fuenlabrada y eso queda reflejado por la rotación en el banquillo que está habiendo en el puesto de primer entrenador. Tras el inicio fallido de Raventós al que sustituyó José Luis Pichel, ahora llega de nuevo Óscar Quintana, para intentar salvar al conjunto fuenlabreño.
El técnico cántabro se hace cargo del equipo en principio hasta final de temporada y vuelve al banquillo que ya ocupó hace 19 años. Mantiene como ayudante a Pichel que conoce de sobras la plantilla y podrá ayudar a una rápida adaptación en un equipo que necesita un cambio lo antes posible.
La serie de 10 derrotas consecutivas ha sido el detonante que ha llevado al cambio de técnico y esperan modificar esa dinámica con un triunfo lo antes posible. Es colista con solo 3 victorias y la situación cada vez se va complicando y ganar se convierte en una obligación.
En las siguientes jornadas jugará contra Lenovo Tenerife, y luego tiene tres partidos de su liga contra Granada, Zaragoza y Manresa, auténtica piedra de toque para intentar cambiar la situación e intentar sumar alguna victoria para no sentenciar su situación demasiado pronto.