Otro de los rumores que sonaban con fuerza se acaba de confirmar: Mario Hezonja (25/02/1995) jugará en el Real Madrid. Refuerzo de lujo el del croata para un equipo que está viendo cómo los rivales incorporan a grandes jugadores y no puede quedarse atrás.
En un escueto comunicado oficial el club blanco ha informado del acuerdo entre la entidad y el jugador de 27 años para las dos próximas temporadas.
Por lo que el croata vestirá la camiseta del Real Madrid hasta el 30 de junio del 2024, y se convierte en un nuevo jugador que habrá jugado en el Barça y en el Madrid a lo largo de su carrera.
Tras jugar el último año en el Unics Kazan, el conflicto ruso ha facilitado su salida hacia el equipo de Chus Mateo, que añade un nuevo recurso, sobre todo en ataque, a su plantilla que parece casi estar completa.
Su tarjeta de presentación es sobradamente conocida con unos números de 14,2 puntos, 6,8 rebotes y más de 14 puntos de valoración en la última Euroliga, y con experiencia en la NBA.
Faltaría confirmarse la incorporación de ese cuatro que parece buscar la dirección deportiva que cerraría un equipo diseñado para luchar por todo.