Anuncia Unicaja de Málaga la baja de Norris Cole que pronto encuentra acomodo en el JL Bourg francés. El club y el jugador han llegado al acuerdo para romper la relación que tenían y volver a la liga francesa
Ya con el anterior entrenador, Fotis Katsikaris, el jugador no entró en convocatoria en un partido contra Bilbao y ya no apareció más en el día a día del club. El jugador entrenó apartado del equipo y se le comunicó que buscara equipo, ante la negativa del club de que jugara más con la elástica verde de Unicaja.
No ha encajado Cole en el equipo, y varias cuestiones extradeportivas provocaron que se le apartara del club llegando Matt Mooney como recambio de Norris Cole. Y la mala relación como informan los compañeros de La Opinión de Málaga, vienen de lejos, con ciertas quejas del jugador que ya generó problemas en noviembre.
Su llegada al club fue para sustituir a Marco Spissu que no pasó la revisión médica y fue cuando en Málaga se decidieron por el jugador de Asvel Villeurbanne. Sus números no han sido malos, pero su actitud fuera de la cancha han propiciado el adiós del jugador.
Este ha sido el comunicado:
«Unicaja Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Norris Cole para resolver su relación contractual por lo que el jugador ya no pertenece a la disciplina del Club.
El Club quiere agradecer a Norris Cole su trabajo y esfuerzo en el tiempo que ha formado parte de nuestro equipo y desearle mucha suerte y éxitos en su carrera profesional y en su vida personal de ahora en adelante.»