Icono del sitio Mate Al Aro

Noche de leones en Milán. Los árbitros y el Foro empujan la remontada de Olimpia (79-71)

Olimpia Milano que a falta de 4 minutos y 21 segundos, con Hines expulsado (pero que quería animar a sus compañeros de esta manera), remonta un partido perdido con la multitud empezando a abuchear…

Mike James anota la canasta para el 70-58 para el Mónaco, se voltea hacia el público y el banquillo milanés y dice cosas no muy bonitas. Todos lo miran muy mal, y aquí está la magia del Tarde milanesa: 21-1 parcial para Milan mientras que desde ese momento Mike James 0 tiros de campo y 2 pérdidas de balón, 1 taponazo de Ricci sobre James, 2 errores (forzados) en tiro de James con Ricci que lo mantiene cerca. Para el Milan 11 puntos 8 rebotes y 2 tapones de Ricci.

Al final Milan gana por 79 a 71 con Baron super MVP junto a Pippo Ricci y segunda victoria consecutiva del Milan que sin Messina fuera por gripe, y con Fioretti en la dirección, lleva al Milan a la victoria quizás en la noche más importante de la temporada por cómo funciona el equipo y el Foro reaccionó al loco arbitraje.

Buen arranque del Milan que se apoya en las penetraciones de Hall y Baron, además de en Mitrou-Long que hace 3/3 en triples y el primer cuarto termina 24-21. Ambos Hall y Okobo se dispararon, trayendo la inercia del lado de Mónaco.

Después de algunas buenas jugadas, el ataque de Olimpia se atasca y Mónaco con un 0-13 de parcial no tiene piedad. Baron intenta sacudir a los suyos pero en ataque los rebotes marcan la diferencia para los invitados que finalizan el segundo cuarto 34-47.

En la segunda mitad, Olimpia luchó nuevamente, concediendo demasiado a James y Brown. Mónaco amplía su ventaja a 17 puntos de ventaja. Davies y Baron intentan hacer un cambio en Milán, buscando puntos desde la larga distancia y acortando la distancia.

Hines protesta por decisiones arbitrales y es sancionado con dos técnicas que le costaron la expulsión. Baron anota el triple al final del 51-62. Tenemos ya cubierto los últimos diez minutos en el inicio de la crónica y con Milan que parece haber encontrado ese corazón que parecía perdido. El juego aún necesita ser arreglado.

Salir de la versión móvil