Han pasado ya seis meses desde que sufriera su lesión el base del Real Madrid, Nigel Williams–Goss, y por fin vuelve a una convocatoria. Lo ha anunciado el propio Chus Mateo que es un enamorado del base y uno de sus más fuertes valuartes.
Lo hará en partido de Euroliga contra el ALBA Berlín, y volverá a jugar, si el entrenador lo considera oportuno después de seis meses, tras lesionarse en el inicio de la semifinal de Euroliga contra el Barça donde sufrió una lesión en los tendones peroneos, de los que ha acabado ahora de recuperarse.
Tras un verano movido con el tema de los bases en el Real Madrid, la no llegada de Campazzo hacía necesaria la recuperación de Williams–Goss para tener un jugador más en la rotación del puesto de base donde Sergio Rodríguez se veía bastante solo ante la ausencia del propio Nigel y la de Alocén.
En las últimas semanas ya estaba entrenando con normalidad con el resto del grupo y aunque se especulaba con querer esperar un poco más para volver a las pistas, la lesión de Yabusele, le ha dejado un hueco en la rotación para empezar a entrar en dinámica de partidos.