Icono del sitio Mate Al Aro

Navarro habla alto y claro sobre la situación del Barça

Para Juan Carlos Navarro no hay dudas sobre Roger Grimau, afirmando que «Es un proyecto nuevo en el que Roger Grimau es nuestro referente y lo sigue siendo. Está haciendo un gran trabajo y no es fácil. Ya sabemos cómo es nuestro club y esa camiseta, que exige mucho. Somos conscientes de que lo está intentando hacer todo para que el equipo fluya como hizo a principio de temporada. Confiamos en él, en el proyecto y en los jugadores que tenemos y creemos que debemos dar una mejor versión«. Estas declaraciones las ha hecho a los medios del club blaugrana.

El manager ha recordado que el inicio de la temporada fue muy buen, por encima de lo esperado y eso demuestra que se puede ganar a cualquier equipo. Sin embargo ha reconocido que el mes de diciembre ha hecho mucho daño. Navarro ha añadido que «es cierto que este diciembre ha habido derrotas y, por la forma de algunas derrotas, hay cosas que cambiar. Ha habido actitudes dentro y fuera de la pista que no nos han gustado y que no son dignas de este club y de esta camiseta. Hay cosas que ya están habladas y que no volverán a suceder. Todos los jugadores deben dar un paso adelante para cambiar esta dinámica«. De esta forma señala de forma clara a los jugadores como culpables de la situación.

Desde la dirección de la sección se ha hablado con el equipo para que esta situación, donde se han perdido 7 de los últimos 10 partidos no vuelva a suceder: «Todo está hablado, hay muy buena comunicación con el objetivo de que no se repitan cosas que han ido mal y que la gente vuelva a confiar en lo que puede hacer bien«.

Ahora llega una parte de la temporada con 5 partidos en el Palau, con la afición apoyando y que empieza con un complicado duelo ante el Real Madrid el próximo 3 de enero. Para «la Bomba» Navarro, «el Palau estará a reventar, con la magia que siempre hay en el Palau y no dudo que la afición ayudará al equipo. Estoy seguro de que el equipo devolverá esa fuerza para ganar estos partidos, empezando por el del Madrid, que es clave en un inicio de año nuevo. Estamos a tiempo de todo«.

Claro toque de atención a una plantilla diseñada para luchar por todo en un año donde en breve se empezarán a decidir títulos como la Copa de Málaga en febrero.

Salir de la versión móvil