Icono del sitio Mate Al Aro

Mike James, en el radar blanco para la 2024-2025

El mercado del Real Madrid no se ha movido mucho en el mercado, consciente de que lo que funciona es mejor no tocarlo y trayendo de vuelta a un ex como Facundo Campazzo, que seguro que dará muy buenos minutos para el conjunto de Chus Mateo.

La renovación de jugadores ya veteranos por un año más deja claro que el conjunto blanco está contento con la Euroliga conseguida y que creen que es una fórmula que puede funcionar un año más. Pero en el mundo del deporte se debe mirar más allá y por eso algunos nombres están encima de la mesa.

Uno de ellos es el de Mike James, que seguirá un año más en el AS Mónaco pero que su no renovación por los monegascos le pone en el mercado y el Real Madrid estará muy atento de cara a la próxima temporada ya que el jugador parecía querer salir ya este año pero el club le ha convencido pero no para más tiempo de momento.

Su nombre estaba encima de la mesa para este mismo verano, pero ver que en el 2024 puede llegar libre se ve con muy buenos ojos, sobre todo teniendo en cuenta que jugadores como el Chacho, Rudy, Causeur y Llull han renovado solo por un año, puede que James sea uno de los que cubra el hueco de alguno de estos jugadores.

De producirse la llegada de James, sería un refuerzo de mucha calidad para el Real Madrid que tendrá que reforzarse para luchar por todo en Europa con los equipos fichando grandes jugadores que hacen que la Euroliga cada vez tenga mayor nivel competitivo.

Salir de la versión móvil