En una semana donde el nombre propio del Barça ha sido el de Ricky Rubio, ha saltado otra buena noticia para Roger Grimau, con el regreso a entrenar con el equipo de Michael Caicedo, que tras varios meses de baja ya tiene el alta médica.
El joven jugador se operó el pasado 22 de octubre de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, una lesión que se había producido días antes de la intervención y de la que parece estar ya totalmente recuperado
Su incorporación se une al regreso de Álex Abrines, que pronto también volverá a jugar, después de llevar unos dos meses de baja por una pubalgia. El jugador mallorquín ya está trabajando con el grupo y podría reaparecer el viernes en Euroliga ante alba Berlín o el domingo ante el BAXI Manresa, rival también en cuartos de final de la Copa del Rey.
Es una gran noticia que permitirá a Roger Grimau contar con toda la plantilla si no ocurre nada, por primera vez en mucho tiempo y con la Copa a la vuelta de la esquina, es importante contar con el máximo de efectivos posibles.