Mate Al Aro

Michael Caicedo cae de pie en Granada

Covirán Granada buscaba con ciertos fichajes sacudir una plantilla que necesitaba retoques y uno de los que ha llegado ha sido el canterano del Barça, Michael Caicedo, que no está desaprovechando la oportunidad.

El jugador balear llegó el 10 de enero en un movimiento que buscaba lograr minutos para el jugador en la Liga Endesa, ya que en el Barça con una plantilla tan exigente y sin lesiones, su participación era escasa, y a esa edad lo que necesita es curtirse en la pista.

En el equipo de Pablo Pin el objetivo es claro, la salvación y cada partido es una batalla por lograr la victoria y parece que Caicedo ha llegado con las ideas clara y cuenta con la confianza del técnico nazarí.

Su estreno no fue fácil, ya que tuvo que enfrentarse a un Real Madrid que se está mostrando intratable, pero en los otros partidos jugados en Granada, el balear ha demostrado de lo que es capaz y acumula un promedio de 12,5 puntos por encuentro.

La última jornada logró Granada una importante victoria ante un rival directo como Baloncesto Fuenlabrada anotando 15 puntos para un total de 16 de valoración, sus topes en la categoría. Además dejó una de las jugadas de la temporada en un «alley opp» que le puso Renfroe.

Es una oportunidad que Caicedo no quiere dejar escapar, porque sabe que los minutos en el Barça son muy difíciles, pero tiene calidad y futuro para, en caso de no ser en el conjunto culé, hacer una carrera en otros equipos de Liga Endesa como puede ser Granada en estos momentos.

Juan Antonio Rodríguez
Seguir a @juannan7