Una de las incógnitas que queda por resolver en este inicio de pretemporada es saber qué hará Marc Gasol, que acabó la temporada con las dudas de seguir un año más y parece que está más cerca su retirada de lo que muchos esperaban.
El presidente de Bàsquet Girona en un vídeo que ha publicado el club en la plataforma Linkedin, ha afirmado que no estará presente en el inicio de la temporada, afirmando que el año pasado al acabar el curso ya estaba en una forma física ajustada.
Ahora bajo la dirección de Salva Camps no estará en esta pretemporada y lo hace tomando una decisión que como el mismo jugador afirma le ha resultado más difícil de lo esperado.
En el video el presidente y jugador afirma que «Lo que sé seguro es que no empezaré la temporada. Me está costando mucho más de lo que pensaba tomar la decisión. Lo inteligente es no empezar y después ya veremos. Queda un interior por venir y dar por cerrada la plantilla«.
La esperanza de ver a Marc en la cancha no se pierde y más viendo como fue una pieza clave de la histórica primera temporada de este joven club que hizo crecer el mediano de los Gasol y que de su mano llegó de forma meteórica a la Liga Endesa.