Hay noticias que no nos gusta dar, y esta es una de ellas. En el partido de ayer entre Unicaja Málaga y UCAM Murcia cayó lesionado Augusto Lima que no volverá a jugar esta temporada con el conjunto malagueño, y deja un hueco importante en la rotación de pintura del equipo de Ibon Navarro.
El pívot brasileó sufrió ante sus ex-compañeros de UCAM Murcia una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda en esta decimotercera jornada de la Liga Endesa.
El conjunto de la Costa del Sol ha emitido un comunicado en el que dice lo siguiente:
«La peor noticia de la temporada llega al Unicaja en forma de lesión importante. Augusto Lima sufrió ayer miércoles, durante el partido de la jornada 13 de Liga Endesa ante el UCAM Murcia la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda.
El diagnóstico se ha determinado este mediodía tras las pruebas realizadas en Hospital Quirón salud Málaga. Tras esta confirmación de lesión grave, el pívot del Unicaja será intervenido quirúrgicamente en las próximas semanas y, desgraciadamente, dice adiós al resto de la temporada«
La importancia del pívot dentro del equipo no estaba siendo la esperada, pero si que era importante para dar descanso tanto a Kravish y Osetkowski y siempre dando ese punto de intensidad que se necesita en su posición en muchos partidos.
Ahora la duda es si Unicaja irá al mercado ya que la rotación del equipo queda de la siguiente forma:
Bases: Perry – Alberto Díaz
Escolta: Carter – Brizuela – Kalinoski
Alero: Djedovic – Barreiro
Ala-pívot: Ejim – Thomas
Pívot: Kravish – Osetkowski
Desde Matealaro esperamos una pronta recuperación a Augusto Lima.