A nivel deportivo la situación del Joventut Badalona ha mejorado en las últimas semanas, con una racha de siete victorias seguidas que llegan en un buen momento antes de recibir al Real Madrid en el Olímpic en uno de esos partidos que siempre están marcados en el calendario.
Las lesiones han hecho mella en el conjunto de Carles Duran, pero cuando ha recuperado efectivos y estos se han puesto a tono, los resultados y el juego han vuelto a llegar.
Ahora llegan de nuevo malas noticias en forma de lesión, ya que Guillem Vives se ha fracturado una falange del dedo gordo de la mano derecha en el partido contra el Wolves Vilnius de Eurocup y se verá obligado a pasar por el quirófano.
La operación se realizará lo antes posible en el Hospital Universitario Sagrado Corazón de Barcelona por los servicios médicos del club y como ha informado el propio club en un comunicado, la evolución de su lesión marcará su regreso a las pistas.
Se espera que su lesión no pase factura al buen momento del equipo que tiene por delante el difícil reto de meterse en la Copa del Rey de Málaga sin la aportación del base catalán.