Icono del sitio Mate Al Aro

Luis Arbalejo deja de ser director deportivo de la Fundación Lucentum Alicante

En la mañana de este lunes 19 de Junio y bien temprano saltaba la triste noticia en el Lucentum Alicante. Su director deportivo, Luis Arbalejo, ponía fin a su andadura en el club después de solo 1 temporada en tierras Alicantinas.

Arbalejo llegó la pasada temporada al club, firmando por 4 temporadas. En este tiempo se puso a trabajar rápido y llevó al club a dos juveniles muy prometedores, Traoré y Voronin, que durante la temporada han sorprendido gratamente en algunos partidos en LEB Oro y han tenido grandes números con el equipo de Liga EBA, ambos a día de hoy siguen en el club Alicantino.

Como cita en su carta de despedida «La vida es un viaje, no un destino». Da las gracias al presidente Adriasola, al que le unía una gran amistad de hace años y también hace una referencia al final de dicha epístola que dice: «En la vida profesional hay oportunidades a las que no se les puede decir que no» y pide a la afición lucentina que lo entienda.

Esto ha caído como un jarro de agua fría a los lucentinos, que ven como hace una semana se celebraba la incorporación de Antonio Pérez Caínzos, apuesta personal de Arbalejo y además hace a penas dos días se anunciaba la incorporación de Tiago Días, procedente del CB. Torrelodones, también viejo conocido de Luis.

A demás, se incluye que fue una semana muy movida de salidas en el club, Osvaldas Matulionis, Aegir Steinarsson y Arnau Parrado ya han dicho adiós al club.

Que ocurrirá a partir de ahora en la Fundación Lucentum. Sin duda esto nadie lo esperaba, es un cambio de rumbo inesperado que deja con un ánimo muy pesimista a la afición Alicantina.

Salir de la versión móvil