ACB

Ludde Hakkanson segunda renovación de Bilbao Basket

La dirección deportiva de Bilbao Basket sigue trabajando sin descanso en las oficinas para confeccionar la plantilla de la próxima temporada en ACB y Europa. Tras la renovación de Goudelock anunciada hace varios días los rectores del club MIB tienen claro que quieren mantener un bloque importante de jugadores de la pasada temporada y en ese sentido en las últimas horas han logrado cerrar una nueva renovación.

Bilbao Basket ha anunciado en la mañana de hoy la renovación del jugador exterior sueco Ludde Hakkanson con un contrato de 1+1. El jugador con amplia experiencia en España cumplirá así su tercera temporada en Bilbao siendo una pieza importante tal y como lo demuestran los 9,4 puntos 1, 8 rebotes y 3 asistencias promediados esta pasada temporada en liga doméstica.

Tras la confirmación de esta nueva renovación el director deportivo de la entidad MIB, Rafa Pueyo, ha valorado así que el jugador sueco siga en el Botxo:

«Desde el club valoramos de forma muy positiva la renovación de Ludde Hakanson primero por su calidad y lo que nos aporta en la pista y segundo porque nos da una continuidad y demuestra su compromiso. Además, es un jugador joven con margen de mejora y que puede jugar en dos posiciones, base y escolta, lo que da más opciones al entrenador en sus rotaciones”.

Xabier De La Flor