Los Atlanta Hawks tenian un partido muy complicado. El jueves por la noche fueron capaces de derrotar a los Phoenix Suns jugando a un gran nivel, pero jugar contra los Raptors fuera de casa no iba a ser tarea fácil. Los de Toronto llegaban al partido con cuatro victorias consecutivas y con muy buenas sensaciones en los últimos partidos. La primera mitad del primer cuarto del partido estuvo muy competida e igualada, a falta de cinco minutos para el final del cuarto los de Nick Nurse apenas iban con un punto de ventaja. Sin embargo, la reacción de los locales no tardó en llegar y consiguieron terminar el primer cuarto con una ventaja de 11 puntos (39-28).
En el segundo cuarto, ciertos errores de los Raptors y una buena mejora en el juego de los Hawks hicieron que el conjunto liderado por Trae Young se acercara más en el marcador. El encuentro se volvió a igualar, las buenas actuaciones de Siakam y Vanvleet ofensivamente hasta ese momento no fueron suficientes para mantener la ventaja obtenida en el primer cuarto. Finalmente, el tercer cuarto iba a comenzar con un marcador de 60-59 para los locales.
Los Atlanta Hawks tuvieron bastantes problemas defensivos en el tercer cuarto. Trae Young, Collins, Hunter y Bogdanovic intentaban igualar el encuentro con un buen rendimiento ofensivo pero no fueron capaces. Pascal Siakam y VanVleet lideraron a los Raptors en el tercer cuarto y lograron llegar al último cuarto con un marcador de 96-86 a favor.
El partido se decidió en el último cuarto, el más igualado del encuentro. Los de Toronto intentaban aumentar la ventaja en el marcador considerablemente para poder cerrar el partido pero los Hawks siguieron luchando hasta el final. Los locales llegaron al último minuto con una ventaja de seis puntos y en los instantes finales del encuentro un triple del rookie Scottie Barnes acabó decidiendo el partido definitivamente a favor del conjunto de Nick Nurse.
El mejor jugador por parte de los Raptors fue Pascal Siakam, el ala-pívot terminó el encuentro con 33 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. VanVleet también hizo un gran partido con 26 tantos, 11 asistencias y 4 rebotes. Además, una de las sensaciones de los Raptors esta temporada, Scottie Barnes continuó demostrando que a pesar de ser un novato juega un papel imprescindible en el equipo, acabó el encuentro con 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias y muy buenas sensaciones en defensa. Por parte de los Hawks, Trae Young fue el mejor con 22 puntos y 13 asistencias pero Collins y Hunter también cuajaron un buen partido aportando los dos 23 puntos cada uno.