Real Madrid Baloncesto logró su Euroleague número once tras vencer a Olympiacos Piraeus en la gran final por 78-79 en un final de infarto
El partido comenzó con Olympiacos Piraeus más enérgico con el acierto de Canaan, Papanikolaou o Vezenkov para tomar las primeras rentas (14-9). Tavares intentaba cortar el buen momento heleno pero Canaan y Vezenkov dieron continuidad al acierto griego. Real Madrid no se encontraba cómodo pero en el tramo final del cuarto Rudy y Hezonja les dejaron en partido para llegar al final el primer cuarto con ventaja roja (24-17).
Rodríguez, Causeur y Hezonja arrancaron inspirados el segundo cuarto para meter a los blancos en partido de lleno (27-24). Tavares se sumó en el apartado ofensivo para darle la vuelta al marcador a pesar del buen momento de Vezenkov (29-31). A partir del ecuador del cuarto, el partido entro en igualdad e intercambio de canastas con Hezonja muy inspirado pero en el tramo final Vezenkov y McKissic dejaban el partido en tablas al descanso (45-45).
Tras el descanso, la igualdad continuó pero poco a poco los griegos tomaron el control con Cannan inspirado (57-52). Williams-Goss y Rodríguez intentaban mantener a flote a los blancos pero McKissic y Sloukas controlaron en el tramo final del cuarto para llegar al final del tercer periodo por delante (63-59)
Vezenkov, McKissic y Sloukas controlaban el partido en el inicio del cuarto final pero los blancos se agarraron al partido con los puntos de Sergio Rodríguez (78-74). En el tramo final del partido, un triple de Rodríguez y una canasta de Llull punteado por Fall le dieron la undécima Euroliga al Real Madrid (78-79)